OPERACIÓN SEMANA SANTA

Llega la Semana Santa y con ella las largas «procesiones» de coches en las carreteras y la escasez de plazas de estacionamiento en pequeñas ciudades.

CONSEJOS PARA NO HACER DE TUS VIAJES UNA PENITENCIA

Uno de los clásicos de la Semana Santa son las procesiones, tanto de los pasos de las distintas cofradías como las de las colas interminables de coches. En estas fechas se junta una elevada densidad de desplazamientos y, por si no llegase, cortes de tráfico para los actos religiosos. Antes de emprender un recorrido o si tu destino está en el centro de la ciudad es conveniente que te informes sobre los horarios de las diferentes procesiones y actos en los que el acceso pueda estar restringido.
"Los atascos" Durante los atascos el coche tiene una peor refrigeración, el motor pasa mucho tiempo funcionando estáticamente, los embragues y las cajas de cambios son sometidas a un uso intensivo… revisa la temperatura de tu vehículo para evitar posibles calentamientos del motor, si vas a viajar intenta evitar las horas puntas y si vas a desplazarte por tu ciudad intenta hacerlo a pie...

RECUERDA QUE ENFADARTE NO VA A HACER MAS FLUIDO EL TRÁFICO, MANTEN LA CALMA Y CIRCULA SIGUIENDO LAS NORMAS...

SEAMOS RESPONSABLES POR NUESTRA SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS ACTORES VIALES.

QUIERES COMENTAR LA NOTICIA?

Otras opiniones

«Creo que todos y cada uno de estos consejos son valiosos, deberíamos revisar nuestro vehículo en todas las estaciones del año»

avada-taxi-testimonial-1

Jose García – Zamora

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce más noticias relacionadas con esta noticia…

Back to News